;
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Sistema de Sanación Reiki, Sistema de Sanación Karuna-Ki, Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sistema de Sanación Espiritual, Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Diagnóstico Metafísico.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Terapias en el Sistema de Sanación Tinerfe



Uso el Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe.


Sistema de Sanación y Filosofía de Vida único en el Mundo.

La terapia incluye una charla introductoria y diagnóstica. La sesión de sanación dura unos 75 minutos, se realiza un escaneo minucioso del cuerpo energético (Aura y chakras…)  y cuerpo físico del paciente (partes y órganos específicos del cuerpo) con tratamiento específicos de los Sistemas de Sanación Espiritual, Angelical, Reiki, Karuna Ki, Cristaloterapia, Perfección del Amor, Aromaterapia.

Se trabaja con imposición de manos y todo ello reforzados por disposiciones de cristales de cuarzo según necesidad.

Los sanadores Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe trabajamos de forma específica sobre el síntoma y al mismo tiempo sobre la raíz de la enfermedad que produjo el síntoma ( ya sea emocional, sentimental, mental, espiritual o físico) deshaciendo a consciencia los bloqueos energéticos en el sistema de chakras mayores que  los produjeron.

La sesión finaliza con un equilibrado y arraigo, dentro de un ambiente energéticamente protegido con las Energías de Maestrías de los grandes Sistemas de Sanación Mundiales. Se darán recomendaciones Cristaloterapéuticas, Aromaterapéuticas y guía de vida basándose en la filosofía de vida del Sistema de Sanación Tinerfe.          (sistemadesanacióntinerfe.blogspot.com.es).

El Sanador Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe es un trabajador de la Luz, un trabajador de Dios, un canal del Amor de Dios en la Tierra.

La Sanación es el camino de Desarrollo Personal y Espiritual hacia la Felicidad. Una persona Sana, es una persona feliz. La Sanación es la vida.

 Vanessa Herrera
Maestra del Sistema de Sanación Natural y Terapéutico Tinerfe
                              templodluz@hotmail.com