;
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Sistema de Sanación Reiki, Sistema de Sanación Karuna-Ki, Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sistema de Sanación Espiritual, Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Diagnóstico Metafísico.

domingo, 9 de diciembre de 2012

UNICORNIOS


Los unicornios son seres invisibles que habitan en nuestros maravillosos bosques. Desprenden una de las energías más hermosas que el ser humano puede sentir AMOR INCONDICIONAL y LIBRE.
 
Son criaturas similares a los caballos, de color blanco normalmente ( símbolo de la pureza y espiritualidad) con un espectacular cuerno brillante en medio de su frente.
Estos seres de luz representan; la fuerza, la libertad, la imaginación, los sueños, las ilusiones, la belleza y el amor más puro y bello.
 
Es un animal digno de nuestra naturaleza, son los ángeles de los bosques, hermosos, sabios, magestuosos, sensibles y por supuesto, sanadores.
Su cuerno, está dotado de grandes poderes desde purificar aguas y hacerlas potables hasta la curación de heridas, alargamiento de la vida, magia, felicidad...Es un recipiente de pensamientos positivos, experiencias e intuiciones.
 
Son seres muy solitarios que viven apartados y a los que el resto de animales respeta.
Cuentan las leyendas que no se dejan ver más que por los puros de corazón, y que entre ellos, sólo los más puros, los que en su interior alberguen la bondad, el amor y la ternura, sólo estos pueden tocarlos. 
 
En definitiva, El Amor y La Espiritualidad nos inspira a ver y a sentir nuevos mundos mágicos y sorprendentes llenos de misterios.
 
 
By VaneCorazón rojo