;
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Sistema de Sanación Reiki, Sistema de Sanación Karuna-Ki, Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sistema de Sanación Espiritual, Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Diagnóstico Metafísico.

sábado, 23 de marzo de 2013

Chakras


La palabra Chakra es sánscrita (lenguaje sagrado tibetano) que significa rueda.
Los chakras son centros energéticos de nuestro cuerpo.A través de ellos, nos conectamos al Cuerpo Energético Universal, es decir, a la vida. 

Los chakras transforman y conducen la energía desde y hacia el Aura. Estos centros, metabolizan la energía de Cuerpo Energético Universal hacia nuestro sistema de chakras y hacia el cuerpo físico.

Los chakras deberían mantenerse tan abiertos, limpios y equilibrados como fuese posible. Cuantos más abiertos, limpios y equilibrados estén nuestros centros más y mejor energía enviarán a nuestro cuerpo físico, por lo que nuestro cuerpo se mantendrá Sano. (un chakra equilibrado mide 15 cm de diámetro y gira en el sentido de las agujas del reloj).
Un bloqueo o desequilibrio en un chakra puede desarrollar una enfermedad, primero espiritual, mental, sentimental o/y emocional, para más tarde manifestarse como enfermedad física.
Varios chakras desequilibrados o bloqueados nos conducirán a la enfermedad grave y posterior a la muerte física.

El desarrollo del Sistema de Chakras Mayores implica un desarrollo emocional, mental, sentimental y espiritual, por lo tanto, según sea el grado de desarrollo de cada uno en nuestras vidas, mejor será nuestro estado de salud.

Los chakras también tienen tres funciones: 

Revitalizar los Cuerpos Energéticos Aurales y cuerpo físico.
Desarrollar diferentes aspectos de nuestra conciencia (alma).
Enviar energía entre los Cuerpos Energéticos Aurales y cuerpo físico, ya que cada Cuerpo Energético dispone de su propio Sistema de chakras.

domingo, 17 de marzo de 2013

Camino



                               Elige Siempre el Camino de la Luz y la Verdad.

martes, 5 de marzo de 2013

Los Elementos




LOS ELEMENTOS LA NATURALEZARosa roja

Los elementos están en continuo trabajo para mantener en equilibrio la creación de Dios.

Lo componen el fuego, el agua, el aire, la tierra y como quinto elemento el éter (el más sutil de todos).

Rosa rojaEl aire nos trae, la luz, el oxígeno, los aromas, el vuelo, la libertad.
Lo representan las nubes, el viento, árboles y plantas.
Está asociado al pensamiento, a la palabra, la inteligencia; por lo tanto su clave es la comunicación.

Su color es el amarillo, los seres elementales que los custodian son las hadas y los silfos. Los animales de este elemento son: los búhos, lechuzas, águilas... y los cristales del aire, son el citrino por su color amarillo, la amatista por los pensamientos y la aguamarina por la comunicación y la palabra.

El aire toca el color del sol y capta el pensamiento de la vida.

Rosa rojaEl fuego nos trae la fuerza, la valentía, el coraje y la pasión por la vida. Es la energía en acción que nos motiva cada día. El fuego interior que nos impulsa a buscar nuevos caminos, a enfrentar nuevos retos. Es la alegría de vivir y la fuerza interna.
Lo representan los volcanes, el sol, las estrellas, los relámpagos.

Su color es el rojo, los seres elementales que lo custodian son las salamandras. Los animales de este elemento son; el camaleón, cocodrilo... y los cristales que podemos utilizar para sentir esa fuerza heliotropos, granate...

Rosa rojaEl agua nos trae fluidez, transparencia, flexibilidad, serenidad, purificación, receptividad, feminidad, sueños, paz. El agua es el alimento de la vida. Está asociado a los sentimientos, al amor, a los sueños, al inconsciente y al poder de la intuición. Está relacionado con  la inspiración espiritual, con la meditación y la imaginación creativa.
Lo representan los océanos, los mares, las lluvias, los ríos...

Su color es el azul, los seres elementales que lo custodian son la sirenas. Los animales de este elemento son los caballitos de mar...y los cristales que podemos utilizar para canalizar esta esencia pueden ser, la piedra lunar y cornalina (emociones), cuarzo rosa (amor), azurita (meditación) o cuarzo blanco.

Rosa rojaLa tierra nos trae la seguridad, la nutrición, la protección, la estabilidad y la disciplina. Es la constancia y la perseverancia. Está asociado al equilibrio, a la fertilidad,... Es la fundación sobre la que construimos nuestra vida. Lo representan las rocas, las montañas,  las piedras.

Su color es el verde y también el negro. Los seres elementales que lo custodian son los duendes, gnomos.Los animales de este elemento son los perros, gatos...y los cristales que podemos utilizar para conectarnos con esta esencia son las turmalinas negras, obsidianas, ojo de tigre.

Rosa rojaEl Éter, el quinto elemento y el más sutil de todos. Es el espacio abierto, libre, ligero, omnipresente, ilimitado. La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la creación.
Esencia espiritual que llena y penetra todo el espacio.Su espacio natural es el cielo, donde se forman las estrellas y otros cuerpos celestiales.
Está gobernado por los Ángeles, este elemento simboliza el espíritu.
El cristal que podemos utilizar para sentir esta esencia para mi es la selenita.



La Creación de Dios está compuesta de estos elementos que están habitados por seres maravillosos que protegen y procuran su bienestar. Todos somos parte de ello.

Con mucho cariño

VaneCorazón rojoCorazón rojoCorazón rojo