;
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Sistema de Sanación Reiki, Sistema de Sanación Karuna-Ki, Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sistema de Sanación Espiritual, Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Diagnóstico Metafísico.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Chakra del Tercer ojo


El Chakra del Tercer ojo hace que nuestra Consciencia se Eleve. Es el Alter Ego, nuestro Yo Superior, es el Ego que piensa por el bien de la Humanidad, de la Vida, de la Creación y no por el suyo propio.
 Con nuestros pensamientos (siempre positivos) creamos nuestra vida, nuestra realidad. Manifestamos lo que queremos mediante la fuerza del pensamiento.
Este Chakra está  relacionado con el derecho a VER. Llamado el ojo del alma, desarrollado te da la visión de los mundos sútiles, haciendo posible la conexión directa con la fuente iluminada de la sabiduría.
Es la visión espiritual y la visión interna mental de nuestro ser interior.

El Tercer ojo está localizado en el entrecejo. Su frecuencia vibracional es de color lila.
Envía energía a los Ojos, a la Cabeza y al Cerebro.
Este centro energético está asociado con la Clarividencia, Telepatía, Intuición...es decir, Cualidades Paranormales.


El chakra del Tercer Ojo tiene dos vórtices, uno frontal y otro dorsal, siempre tiene que estar los dos equilibrados;

  • Tercer Ojo (frontal); Capacidad de visualización. Desde este centro proyectamos las imágenes mentales de como entendemos el mundo. Creamos nuestro propio mundo. Con imágenes positivas creamos un paraíso en nuestra vida.
          Bloqueado; Con imágenes negativas destruimos, creamos un infierno.

  • Tercer Ojo (dorsal); Aporta la energía necesaria para poner en marcha las ideas que la parte frontal del mismo chakra tiene. Equilibrado este centro nuestras ideas se manifestarán en el plano físico.
          Bloqueado; Criminalidad. Fracasos que sólo traen consigo frustraciones y desespero.

Las enfermedades que están asociadas a este centro energético son:
Enfermedades cerebrales, mentales, enfermedades del sistema nervioso, enfermedades oculares.

Y las disfunciones que afectan a este chakra son:

Insomnio, migraña, dolor de cabeza, tensión Psíquica, falta de concentración, falta de claridad mental, pérdida de memoria, criminalidad, evasión psíquica, negativismo, miopía, vista borrosa, ardor en la pupilas y lagrimales,ceguera momentánea, mialgias craneo-faciales, tics nerviosos, problemas de coordinación.

El Chakra del Tercer Ojo sano, abierto y equilibrado, tiene el don de la Visión Espiritual , de una Consciencia Elevada, de Pensamientos Positivos e Iluminados y todos tenemos el poder de crear una vida y un mundo mejor.

Con cariño,
Vane***

domingo, 17 de noviembre de 2013

Todos los días son un Milagro




Cada momento es único, cada día es un gran Regalo, vive tú aquí y ahora, siente la vida dentro de ti; siente la fuerza del Mar, la luz del atardecer, el Amor a tu familia, la Alegría de existir, y verás como tu Alma Sonríe de Felicidad.
   
Con Cariño
Vane***

jueves, 7 de noviembre de 2013

Medicina Vibracional


             Es la Medicina Natural más completa en el grupo de las Terapias o Medicinas Alternativas.
El Ser Humano es un conglomerados de cuerpos energéticos, ya sean sentimentales, emocionales, mentales, espirituales y físicos.Pues, la Medicina Vibracional trata todos y cada uno de esos cuerpos energéticos con Musicoterapia, con Colorterapia, con Cristales de Cuarzo, Aromas (aceites esenciales) y con las energías Sanadoras y Divinas (Reiki, Karuna ki, Sanación Angelical...) para devolver el equilibrio hasta mucho antes de que la enfermedad, di-función  o síntoma se manifieste en el cuerpo físico.
Es una medicina que Sana, Cura y Previene de toda enfermedad, pues va acompañada de nuestro desarrollo espiritual y personal. 
La Medicina Vibracional y Energética está creando a los médicos del futuro ( Sanadores, Terapeutas y Maestros de la Vida).Nos ayuda y nos enseña a vivir con Amor, a ser tu mismo y a estar conectados con la esencia Divina.

***El Sistema de Sanación Tinerfe es el Portal de Luz y Amor para estudiar La Medicina Vibracional***

                                     UNA PERSONA ESTÁ SANA CUANDO ES FELIZ.

Con Mucho Cariño
Vane***